¿ Quiénes somos ?

LIBRERIA PENSAR.COM LTDA,  es una empresa Vallecaucana, nacida en Santiago de Cali, el 16 de Diciembre de 1986, con el objetivo primordial  de suministrar los mejores recursos en información y educación, acorde al desarrollo de la ciencia y la tecnología con especial prelación a su mejor exponente “EL LIBRO” .

Contamos con la infraestructura apropiada para brindar un excelente servicio con  especial atención a todas las entidades públicas y privadas que día a día precisan de mejores y actuales fuentes de información para ser  más competitivas ante el proceso de globalización y apertura económica.

Deseando actualizar nuestra información a tan importantes clientes, queremos  reiterar el incondicional servicio con Novedades, precios competitivos, ofertas especiales y servicios personalizados en la búsqueda del libro que usted necesita. Paulatinamente iremos ampliando la oferta que en estos momentos esta representado en 140 sellos editoriales, 500 colecciones de referencia y más de 25.000 títulos en fondo librería.

Ubicados estratégicamente en local propio al sur de la Ciudad encontrara  pronta respuesta a la solución de todas sus inquietudes ya sea vía fax o correo electrónico, tan pronto como se nos necesite.